+34 93 402 70 99Plaça Sant Jaume, s/n (08002 Barcelona)

MEDIA

Información al día

NOTICIAS < Atrás |

Alberto Fernández: “Colau multa a los que no piensan como ella e indulta aquellos colectivos con afinidad ideológica”

Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que la alcaldesa “Colau multa a los que no piensan como ella, pero en cambio indulta aquellos colectivos con afinidad ideológica”.

 

En este sentido, el presidente Popular ha expresado su apoyo a la plataforma ‘Barcelona con la Selección’, al ser sancionados por cuarta vez por parte del Ayuntamiento, un hecho que supone acumular 10.000€ en sanciones por promover el 27 de junio de 2016, el seguimiento del España – Italia en una pantalla gigante desde la Plaza Catalunya.

 

Fernández ha lamentado que “el Gobierno municipal de Colau demuestra que utiliza criterios distintos para sancionar a ‘Barcelona con la Selección’, persiguiendo a esta plataforma y multándola hasta en cuatro ocasiones, pero en cambio a manteros, incívicos y okupas les permite barra libre de infracciones en Barcelona, como demuestra que solo recauda un 15% de las multas por incivismo”.

 

Finalmente, Alberto Fernández ha señalado que “Barcelona se merece contar de forma habitual con la presencia de la Selección Española, por eso expresamos nuestro apoyo para que la ciudad acoja partidos de la Selección de forma habitual. Además apoyamos que se permita instalar pantallas gigantes en algún punto de la ciudad cuando la Selección juegue en competiciones oficiales como la Eurocopa o el Mundial”.