+34 93 402 70 99Plaça Sant Jaume, s/n (08002 Barcelona)

MEDIA

Información al día

NOTICIAS < Atrás |

Alberto Fernández denuncia la reaparición de los limpiacristales por la permisividad de Colau

Alberto Fernández ha denunciado la reaparición de limpiacristales en algunas calles de Barcelona que incomodan a los conductores.

 

Fernández ha explicado que suelen concentrase en zonas con gran densidad de tráfico como Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià, Josep Tarradellas, Paseo Sant Joan o Numancia. “Estos colectivos no son tan numerosos como hace años, pero tímidamente van reapareciendo en diferentes zonas de la ciudad”.

 

En este sentido, el presidente Popular ha recordado que los limpiacristales ya habían desaparecido casi totalmente de nuestra ciudad desde 2012, “su presencia se debe a la laxitud del gobierno municipal de Colau ante el incivismo como pasa con el top manta o los lateros”.

 

Asimismo, Fernández Díaz ha recordado que “algunos de estos limpiacristales ensucian más que limpian o incluso amenazan e intimidan a los conductores que les recriminan que ensucien sus vehículos”.

 

Por ello, el presidente Popular ha pedido “cortar de raíz la presencia de estas personas que se dedican a abordar a los coches aprovechando los semáforos en rojo, para evitar el incremento de ‘limpias’ tal y como sucedía años atrás”.