+34 93 402 70 99Plaça Sant Jaume, s/n (08002 Barcelona)

LA PROPUESTA

Qué quiero hacer

BARCELONA 10

10 PROPUESTAS POR LA MEJOR BARCELONA

01

EMPLEO

Por el empleo y contra la crisis, apoyando a comerciantes y emprendedores, sin trabas, para garantizar el progreso y el empleo. La burocracia no puede ser un impuesto añadido.
02

SEGURIDAD

Más seguridad, incrementando la presencia policial en las calles. Firmeza 10 contra la delincuencia y el incivismo.
03

INMIGRACIÓN

Inmigración que cumpla la ley y no la infrinja, que se integre y también con obligaciones.
04

TRANSPORTE PÚBLICO

Impulsar el transporte público mediante la red ortogonal de bus, la L-9 de metro y la mejora de la L-2. Con un plan de aparcamiento en el que las zonas azules y verdes no estén pensadas sólo para recaudar. Con una bici cívica y no bicifóbica.
05

PERSONAS

Mejores personas, para que nuestros mayores y las personas con discapacidad sean atendidas con la dignidad que se merecen, en casa o en centros especializados, y con transporte especial. Apoyar a las familias y cuidar a quienes cuidan es fundamental.
06

SANIDAD SIN RECORTES

Sanidad sin recortes ni listas de espera. Tampoco en la dependencia. Prevenir y luchar contra las drogas y apoyar a quien lo necesite.
07

EDUCACIÓN

Más educación, con el derecho de los padres a escoger la educación de sus hijos, de calidad y en el idioma que decidan.
08

SERVICIOS DE MÁXIMOS

Servicios de máximos, en limpieza e iluminación, sustituyendo el gris del cemento por el verde en las plazas y las calles, respetando el medio ambiente.
09

IMPUESTOS

Menos impuestos. Pagamos mucho y por todo, sin que se corresponda con los servicios que recibimos.
10

COSMOPOLITA

Barcelona es cosmopolita y el independentismo no gobernará nuestra ciudad.
MEJOR EMPLEO
MEJOR SEGURIDAD
MEJOR PERSONAS
MEJOR EDUCACIÓN
MEJOR EMPLEO
Por el empleo y contra la crisis, apoyando a comerciantes y emprendedores, sin trabas administrativas y con una fiscalidad favorable. La burocracia no puede ser un impuesto añadido. Una Barcelona, capital de Catalunya y gran capital de España, centrada en salir de la crisis y no de España.
MEJOR SEGURIDAD
Firmeza 10 contra la delincuencia y el incivismo. Más seguridad, incrementando la presencia policial en las calles. Es incomprensible que Barcelona tenga casi los mismos agentes cívicos que Lleida y sólo el doble que Girona, lo que demuestra, junto al hecho que el 90% de sanciones por incivismo no se cobran, la desidia del alcalde Trias con los incívicos.
MEJOR PERSONAS
Más calidad de vida en los barrios con un mejor acceso a la vivienda, la sanidad y una mayor cobertura a nuestros mayores y personas discapacitadas. Una Barcelona con servicios de máximos en limpieza e iluminación, sustituyendo el gris del cemento por el verde en plazas y calles, respetando el medio ambiernte y sin "Bachelonas".
MEJOR EDUCACIÓN
Educación de calidad, trilingüe y en valores. Con el derecho de los padres a escoger la educación de sus hijos. Creando nuevas plazas de guarderías y escuelas.